DISEÑOS GORILA SET COMPLETO EDITABLES

0

DISEÑOS GORILA SET COMPLETO EDITABLES

DISEÑOS GORILA SET COMPLETO

 DISEÑOS DE GORILA SET  PARA CAMISETAS, NO DEJES DE DESCARGARLOS.

¿Porque utilizar Los Diseños de Gorilas en vectores editables gratis?

  • La transformación de un vector a una imagen es muy fácil, ya que se lo puede realizar con muchos programas de diseño gráfico.
  • Una imagen vectorial tiene resoluciones independientes. Esto nos permite redimensionar el vector sin que pierda calidad.
  • Los vectores permiten trabajar con mayor nitidez en la resolución.
  • El resultado final de trabajos que usan imágenes vectoriales son mas precisos y nítidos.
  • Los vectores son más fácil compartirlos y guardarlos.

Que es un vector

Una imagen vectorial es una imagen digital formada por objetos geométricos dependientes (segmentos, polígonos, arcos, muros, etc.), cada uno de ellos definido por atributos matemáticos de forma, de posición, etc. Por ejemplo un círculo de color rojo quedaría definido por la posición de su centro, su radio, el grosor de línea y su color.

Este formato de imagen es completamente distinto al formato de las imágenes de mapa de bits, también llamados imágenes matriciales, que están formados por píxeles. El interés principal de los gráficos vectoriales es poder ampliar el tamaño de una imagen a voluntad sin sufrir la pérdida de calidad que sufren los mapas de bits. De la misma forma, permiten mover, estirar y retorcer imágenes de manera relativamente sencilla. Su uso también está muy extendido en la generación de imágenes en tres dimensiones tanto dinámicas como estáticas.

Que es el vinil textil

El vinilo textil es una lámina plástica termoadhesiva de colores lisos, que se utiliza para estampar tejidos. La técnica de decoración con vinil textil aplica un “producto plástico” apenas perceptible encima del tejido de algodón de gran resistencia y flexibilidad. Un plotter de corte dibuja y recorta los contornos del dibujo en el vinilo que después se transfiere la camiseta. Hay una variedad de vinilos textiles de distintos colores y acabados a elegir.


                           DESCARGA GRATIS AQUI
               

 

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios