nuevas calcomanias Gratis para motos lineales

calcomanias Gratis para motos lineales


Descarga Los Mejores Kits de calcomanías
 originales Motos lineales



las motos lineales estan llegando y posando fuerte en el mercado representado por las mejores marcas.

Contando con varias versiones que han salido con el transcurso de los años que ya tiene en el país, contando con una gran serie de calcomanias.



En esta oportunidad des descargar gratis kit de calcomanías originales editables en Coreldraw listos para impresión digital con templates a medida vectorizados en su totalidad.


DESCARGA GRATIS AQUI


Si eres diseñador gráfico y cuentas con un negocio de impresión digital para calcomanías originales y personalizadas estos diseños te facilitara tu trabajo.
asi Puedes obtener más ingresos y agilizar tu trabajo con vectores que puedes adquirir muy fácil y rápido.
Recuerda que estos diseños son gratis 


Siempre les dejaremos debajo una breve guía y concejos para aquellas personas que están incursionando en el mundo del diseño e impresiones de adhesivos. stickers corte en Plotter


Puedes descargar en formato: 


Este archivo se podrá descargar en formato ( CDR) CorelDraw.o PDF En el cual podrás modificar todo el documento sin ninguna restricción, ya sea para cambiar su color o dimensiones logos y más.



Medidas de las calcomanías:


estos diseños que brindamos al público, ya están listos a la medida solo y exclusivamente para llevar a cabo el proceso de impresión.


Plantillas o moldes:


Estos diseños son sacados de las dimisiones exactas de la motocicleta a trabajar tomando plantillas a la medida para que los adhesivos encajen lo mejor posible brindándole más facilidad de pagado y ahorro de tiempo.


Impresión digital:

las calcomanías se imprimen digitalmente en máquinas de gran formato, ( plotter de impresión) 



Materiales donde se imprimen las calcomanías, adhesivos, stickers, etc:



Vinilo de impresión digital hay muchas variedades de marcas de muy buena calidad. 



Recomendaciones al Momento de Pegado de la Calcomanía.



Debe tener la superficie donde va a colocar la calcomanía totalmente limpia.

Existen dos formas de pagado o colocación de calcomanías.



1. Con agua y shampoo.( Implementando calor)



2. En seco implementando calor.

El vehículo o la superficie donde se va a colocar la calcomanía no debe tener ninguna clase de sustancia grasosa, ya sea aceite de cualquier tipo, cera para brillar, grasa o ácidos.



Dañan las calcomanías la pintura?.

Las calcomanías. no dañan la pintura se demuestra que ayuda a proteger las superficies haciendo que conserven su brillo y color, protegiéndolos del clima como la lluvia o el sol evitando el deterioro de la superficie cubierta.

              

Nunca te limites hay muchos diseños para que día a día cuentes con esta herramienta encontrando cada ves más diseños al alcance de todos.



Pongamos aún más  orden  a tu negocio,  si eres diseñador e innova con las herramientas que te brindamos descargandas de archivos editables gratis,



 Calcomanías para todos los moelos y marcas como pulsar yamaha etc ..la cual con sus dos versiones, la carburada y la versión full injection consta con dos diseños de calcomanías los cuales podrás encontrar en nuestra aquí.

Con una gran trayectoria en el mercado de las motos la pulsar jamás va a dejar de sorprendernos con su hermoso diseño y calcomanías las cuales donde mucho agrado para muchos queriendo tenerlas siempre como vienen de fábrica.

Sin embargo hay personas que les gusta tener su moto actualizada y se animan a colocar las calcomanías más recientes pero originales a su moto.
Contando con ABS dándole unas iniciales  adicionales a esta súper máquina es el punto en que se encuentra como la mejor de su segmento.

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios